Aventura 1
Calurosa Bienvenida v1
No podéis permitiros la tasa de inscripción al gremio de aventureros pero Daniel se ofrece a pagarla por vosotros. A cambio debéis llevar a cabo una misión que nadie por allí quiere hacer. Daniel necesita que alimentéis a un dragón de lava al que le encanta el ciervo a la brasa aunque odia tener que cazarlo. |
Objetivo: Lleva al ciervo hasta una casilla adyacente al dragón antes de que se acabe el tiempo.
Número de héroes: 2 - 4
Mapa: Bosque de Neverwinter
Preparación de la aventura
Componentes especiales: Token de ciervo.
Coloca el token de ciervo en una de las cuatro casillas de conquista.
Usa la ficha y acciones del ciervo incluídas en tu partida de Roll20.
Coloca a los héroes en cualquiera de las casillas de inicio.
Reglas especiales de la aventura
Los héroes serán de nivel 1 y en ningún caso subirán de nivel.
El ciervo actúa el último en iniciativa.
Victoria: Los héroes ganan cuando llevan al ciervo hasta el dragón vivo o muerto.
Derrota: Los héroes pierden si llegan al final de la ronda 5 sin llevar al ciervo hasta el dragón.
Resultado: Si los héroes completan la aventura lee:
Daniel paga vuestra inscripción además de hablar muy bien de vosotros a un hombre apuesto de hermosa melena, quien os hace gestos para que os acerquéis a él... |
Continúa con la siguiente aventura
Mayor dificultad
Difícil Héroes: Bloqueados Pi, Zana, Inca y Titán. Tiempo límite: Final de ronda 4. Otros: El ciervo tiene 13hp. |
Experto Héroes: Bloqueados Eckard, Inca, Oyun, Pi, Titán y Zana. Tiempo límite: Final de ronda 3. Otros: El ciervo tiene 13 hp y se destraba con su acción adicional. Todas las mecánicas de mapa están desactivadas. |
Notas y ayuda
Agarrar una criatura inconsciente consume tu acción pero no requiere tirada enfrentada.
Arrastrar contigo a una criatura que has agarrado cuesta el doble de movimiento.