Comienza tu aventura

Campaña de Dungeons & Dragons v1

Junto a tus compañeros aventureros debéis trabajar en equipo para hacer posible el campeonato mundial de Iniciativa+4.

¿Cómo funcionan las aventuras?

Cada aventura contiene las siguientes secciones:

Inicio de la aventura: Lee el texto en voz alta al resto de jugadores para establecer el escenario de la aventura. Algunas aventuras también tienen secciones para leer en ciertos eventos.

Objetivo: Lo que los héroes tienen que cumplir para completar la aventura.

Número de héroes: Cantidad de héroes para los que la aventura está diseñada. Normalmente se corresponde con el número de jugadores (un héroe cada jugador). También puedes jugar cualquier aventura como una experiencia en solitario, donde tu llevas a todos los héroes.

Mapa: Indica en cuál de los mapas de Iniciativa+4 se debe jugar la aventura.

Preparación de la aventura: Esta sección tiene los detalles sobre cualquier configuración especial que necesite la aventura, incluidas notas sobre monstruos, tokens y otros elementos del juego.

Reglas especiales de la aventura: Esta sección contiene cualquier cambio en las reglas o nuevas reglas que deben ser incorporadas a la aventura. También describe las condiciones de victoria y derrota de los héroes.

Mayor dificultad: Puedes llevar a cabo las aventuras con una dificultad superior con las modificaciones indicadas en esta sección.

Notas y ayuda: Esta sección añade información de apoyo para llevar a cabo la aventura como recordatorios de reglas y responde dudas que pueden surgir durante su ejecución.

Fichas

Encontrarás en tu partida de Roll20 todas las fichas y tokens necesarias con sus bloques de estadística además de sus tácticas.

Héroes para principantes

Se recomienda comenzar con GRUL, SHANI, FLEXXA, GHORVAS, LUNA, MIN o DAKIRA

Todos los héroes en la web de Iniciativa+4

Inicio de la aventura

Habéis llegado a un campamento en la linde del Bosque de Neverwinter con la intención de ganar reputación en esta sociedad de guerreros llamada Iniciativa+4.

Hay una buena cantidad de tiendas de campaña y fuegos rodeados por aventureros. Alguno no hace mucho que ha combatido, a juzgar por su aspecto.

Os dirigís a un concurrido edificio de madera que se alza en el centro del campamento. Daniel, el regente del gremio de aventureros ofrece recompensas a cambio de llevar a cabo misiones.

Parece un buen lugar para empezar vuestro camino y convertiros en los héroes de mayor reputación de los reinos olvidados.

Empieza con la primera aventura